Barbacoa Charbroil Las Mejores

Barbacoa Charbroil

Desde las barbacoas de carbón hasta las de infrarrojos, la marca Char-Broil se ha forjado una reputación de productos de alta calidad a precios asequibles. La barbacoa de carbón original existe desde la década de 1930 y, con su nueva tecnología patentada, sólo se consiguen mejores barbacoas con cada generación. Pero, ¿cómo es posible traer todas estas innovaciones al mercado y seguir ofreciéndolas a un precio tan bajo? Veamos cual prefieres.

Mejor Barbacoa Charbroil - Que Barbacoas

Catálogo de Barbacoa Charbroil en oferta

Tecnología de cocción patentada TRU-Infrared™ de Charbroil

Para Charbroil es una ciencia, para el usuario final del producto es puro sabor: TRU-Infrared™ es una tecnología de cocción única que convierte el aire caliente generado por las parrillas de gas convencionales en calor infrarrojo. El resultado es un calor radiante en lugar de un calor circulante. Esta es una diferencia decisiva con respecto a las parrillas convencionales de otros fabricantes y evita que el filete se reseque debido a la transferencia directa de calor. Sólo con la tecnología de cocción TRU-Infrared™ podrá conseguir la verdadera perfección en sus productos cárnicos a la parrilla.

5 Ventajas de la tecnología TRU-Infrared™ de Charbroil

Probablemente haya oído hablar de nuestra tecnología TRU-Infrared™ o la haya visto en acción. Pero si no lo ha hecho, aquí tiene cinco ventajas principales de esta tecnología:

Parrilla 50 % más jugosa

Las parrillas convencionales utilizan el calor por convección. El calor se transfiere a través de aire caliente, de forma similar a un secador de pelo. La comida se seca rápidamente. Por otro lado, la parrilla TRU-Infrared™ produce calor radiante. En la superficie de la parrilla se genera rápidamente una temperatura muy alta que se transfiere directamente a los alimentos. Esto retiene la humedad y hace que los alimentos sean jugosos y tiernos.

Prevención de llamaradas

Al asar con TRU-Infrared™, la placa de acero radiante acumula calor y crea una barrera protectora entre los alimentos y la llama abierta. Esto evita las molestas llamas y no deja espacio para que los alimentos se quemen.

Distribución del calor totalmente uniforme

La tecnología de parrilla TRU-Infrared™ garantiza una temperatura de asado uniforme. Gracias a las placas de luz, no hay zonas calientes o frías, el calor se distribuye uniformemente sobre la superficie de cocción y se transfiere directamente a los alimentos.

Limpieza fácil

Con la barbacoa Charbroil y su tecnología TRU-Infrared™, los jugos y la grasa son recogidos por los paneles radiantes. El aroma del humo y el vapor se transfiere directamente a la parrilla. Esto no sólo mejora el sabor, sino que también mantiene la cámara de combustión de la barbacoa más limpia. La placa emisora de acero se puede retirar fácilmente para su limpieza.

Hasta un 30% menos consumo de gas

El diseño especial de la parrilla TRU-Infrared™ hace que se pierda menos aire caliente y, por lo tanto, se consuma menos energía. El calor se transfiere a los alimentos con gran eficacia, y el tiempo de cocción se reduce. Como resultado, se utiliza hasta un 30% menos de combustible.

Barbacoa Charbroil 800 Montana

Tipos de Barbacoa Charbroil

  • Char Broil carbón
  • Barbacoa Char Broil gas
  • Ahumadores
  • Portátiles

Asando pollo con Barbacoa Charbroil

¿Porqué comprar una Barbacoa Charbroil?

Char-Broil® ha tenido la misión de ofrecer la mejor experiencia de asado posible desde 1952. Durante más de seis décadas, nuestra dedicación a la innovación y nuestra pasión por la cocina nos han llevado a ofrecer todo lo que necesita y nada que no necesite. Y con cada uno de los productos y tecnologías que desarrollamos, nos aseguramos de que se haga bien el trabajo. Ahora, con nuestra recién patentada y premiada tecnología de cocción TRU-Infrared™, podemos ayudarle a dominar la parrilla de una forma totalmente nueva.

Todas estas características demuestran que nuestra tecnología TRU-Infrared™ es un avance y el camino a seguir. Por suerte, no tendrás que confiar en nuestra palabra: ¡descúbrelo tú mismo!

Vamos a hablar del proceso de cocción y de cómo influye en él la tecnología de infrarrojos. Pero antes de empezar, permítanme una aclaración: no existe la luz infrarroja ni la radiación infrarroja. Puede que haya radiación dentro del espectro infrarrojo, lo que nos da nuestra muy útil forma de calor (el calor se produce por la vibración de partículas), pero este dato es completamente irrelevante para explicar por qué nuestra pizza queda un 50% más jugosa. El juego de palabras «luz invisible» no aclara nada, así que dejémoslo y centrémonos en explicar cómo podemos cocinar los alimentos de forma aún más eficaz, que es lo que queremos.

La calidad, el rendimiento y la innovación son tres elementos clave de nuestra marca de barbacoa Charbroil. Cuando se trata de cocinar al aire libre, tenemos una serie de innovaciones de productos que ayudan a que su experiencia de asado sea mucho más relajante, como el modelo Barbacoa 780 Charbroil.

Barbacoa CharBroil ®: una marca con más de 80 años de tradición. Las parrillas Char-Broil® se introdujeron en 1936, en el corazón de la cultura americana de la barbacoa. Desde entonces, fabricamos productos innovadores y parrillas con altos estándares que marcan tendencia en el mercado. Nuestra continua pasión por la calidad y la devoción por la innovación dan como resultado un rendimiento constante y fiable en todas nuestras exclusivas parrillas.

Sobre la marca de Barbacoa Charbroil

Barbacoa Charbroil - QueBarbacoas
Barbacoa CharBroil

Charbroil es uno de los principales fabricantes de parrillas para exteriores, ahumadores y accesorios relacionados. Estamos orgullosos de las innovaciones que hemos aportado al sector de las cocinas de exterior con nuestra tecnología de cocción patentada TRU-Infrared™ y las parrillas híbridas.

Como parrilleros que somos, sabemos que un 30% menos de consumo de gas no es poca cosa. Las emblemáticas parrillas rojas brillantes se encuentran en miles de patios de todo el mundo y en cualquier festival de barbacoas que se precie habrá un stand de Barbacoa Charbroil.

Barbacoas Charbroil más vendidas en Amazon

Encuentra las mejores Barbacoas en Quebarbacoas.com

También te pueden interesar otras marcas de Barbacoas

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados