Mejores Termómetros para Barbacoas

Termómetros para Barbacoas

¿Quieres controlar la temperatura de tu asado de manera correcta? Sin importar si eres profesional o aficionado, el uso de herramientas y accesorios, te ayudarán a obtener mejores resutados. Encuentra los Termómetros para Barbacoas al mejor precio, con estás ofertas que traemos para ti

Termómetros para Barbacoas

Catálogo de Termómetros para Barbacoas

Termómetros para Barbacoas tradicionales

Usar un termómetro al asar a la parrilla, para medir la temperatura de la carne, es una práctica con una larga trayectoria en la actualidad.

El termómetro de carne tradicional es una varilla de metal con un dial analógico. Lo inserta en la carne, espera un minuto y luego lee la temperatura.

Los buenos cocineros pueden juzgar la seguridad y el sabor del producto final en parte por el proceso.

Si bien es efectivo, este método tiene algunos inconvenientes.

  • La mayoría de los cocineros dejarán abierta la tapa de un ahumador o parrilla cubierta mientras toman la temperatura.
  • Eso permite que se escape el calor y que altera el tiempo de cocción y la uniformidad, especialmente con cortes de carne más gruesos.
  • La carne se enfría, lo que requiere que la temperatura vuelva al nivel original que existía antes de abrir la tapa.

Termómetros para Barbacoas contemporáneos

Características principales

Hay algunas características de los termómetros contemporáneos que ayudan a resolver ese problema:

  • Materiales aptos para horno
  • Pantallas de lectura instantánea
  • Transmisión inalámbrica.

La ciencia de los materiales ha avanzado hasta el punto de que los plásticos y las aleaciones metálicas que no se funden se pueden utilizar de forma rentable en los termómetros de barbacoa domésticos. Abre la tapa, inserta el instrumento, luego cierra la tapa y se aleja por un minuto. No tienes que temer que el instrumento se caliente demasiado porque es prácticamente indestructible (por el calor de todos modos).

En algunos modelos, las mediciones también se han vuelto mucho más rápidas que en días pasados. Un buen termómetro para carnes ahora puede absorber el calor mucho más rápido y transferir la información a la pantalla casi instantáneamente. Inserta el dispositivo, lee el número y lo saca. La tapa solo tiene que estar abierta unos segundos.

Algunos permitirán que el número se «pegue». Sacar el termómetro no hace que cambie el número a la temperatura del aire hasta que lo restablezca manualmente. No hay necesidad de preocuparse por intentar leer el número mientras tiene la cara sobre una parrilla caliente.

Algunos modelos más avanzados incluso tienen una sonda que se puede insertar en la carne en cualquier momento y transmitirá los datos a una pantalla a una distancia de hasta 100 pies. Puede sentarse en su sillón al aire libre favorito, tomar una cerveza y mirar de vez en cuando el pequeño monitor sobre la mesa.

Prácticas recomendadas para observar con los termómetros para carne

Independientemente del modelo que obtenga, siga estas recomendaciones:

  • Inserte el instrumento en la parte más gruesa de la carne para obtener la mejor lectura. No quiere carne que se queme por fuera, cruda por dentro. La cocción lenta se hace más fácil y confiable de esta manera.
  • Evite el contacto con los huesos de la carne, ya que pueden absorber el calor en mayor grado (en ambos sentidos de la palabra). Pueden estar a una temperatura más alta que la carne y absorben más calor por más tiempo.
  • Tome medidas en diferentes puntos de la carne y en todo el horno utilizando un termómetro para carne y un termómetro para horno. Un termómetro en la tapa es una gran característica para este último objetivo. De esa manera, averigua dónde es mejor colocar el corte para cocinar a fuego lento (más estilo barbacoa) en lugar de cocinar rápido (estilo grill). También le permite promediar los números y ver si su temperatura interior es más o menos uniforme.

Termómetros para Barbacoas más vendidos en Amazon

Encuentra las mejores Barbacoas en .Quebarbacoas.com y si quieres las mejores barbacoas de carbón.

También te pueden interesar otras modelos de Barbacoas

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados